“Amigos de Hypatia”

En agosto del 2018 lanzamos nuestra campaña “Hazte Amigo de Fundación Hypatia” para tejer una red entre personas trabajando por la misma causa: difundir y promover en nuestra sociedad la trascendencia del Desarrollo de la Conciencia.

Nos une la necesidad de contribuir a revertir los altos índices de estrés individual, social y medioambiental con los que estamos viviendo.  Y aportar a la transición hacia un Nuevo Paradigma de Desarrollo que prioriza el cuidado de las personas y la Regeneración  de la Naturaleza.

 

 

En Fundación Hypatia creemos que el Desarrollo Sostenible y la Regeneración de la Naturaleza solo serán posibles a través del autoconocimiento y desarrollo de la ética individual para construir la nueva cultura que tanto necesitamos.

 

Nuestra misión es “Despertar la Inteligencia Espiritual en el mayor número de personas posible” a través de 4 áreas de impacto:

 

1.  Programas de Regeneración para Agentes de Cambio:  talleres grupales para formar a líderes y personas que sostienen a otras personas en el cuidado personal, de las relaciones y del medio ambiente.

2.  Ciclos de Entrevistas Redes Virtuosas: diálogos con líderes inspiradores (presenciales y online) acerca de su proceso de transformación personal y liderazgo consciente.

3.  Difusión de contenidos sobre nuevos paradigmas económicos, políticos y culturales.

4. Eventos para fortalecer e inspirar a mujeres con capacidad de incidir en políticas públicas, económicas y organizaciones como elección estratégica para la mitigación del Cambio Climático y mayor cuidado de las personas.

 

BENEFICIOS  “AMIGOS DE FUNDACIÓN HYPATIA”

-Asientos Preferenciales (primeras filas) en todos nuestros eventos públicos.

-Valores Preferenciales en todos nuestros eventos.

-Newsletter mensual con herramientas para fortalecer nuestro trabajo de autoconocimiento y transformación personal. Con recomendaciones de documentales, libros, música y meditación en torno al tema del mes.

 

Para integrarte a nuestra comunidad puedes firmar un PAC o PAT por un donativo mensual a Fundación Hypatia de mínimo $6.000 pesos.  Si estás interesado escríbenos a info@hypatia.cl para concertar una cita en nuestras oficinas (Américo Vespucio 2500, of 001, Vitacura) o firmarlo en nuestros eventos.

 

¡Bienvenido a nuestra comunidad!

Hoy es: 23 Septiembre 2018