Comunidad Hypatia

En agosto del 2018 lanzamos nuestra campaña “Hazte Amigo de Fundación Hypatia” para tejer redes entre personas trabajando por la misma causa: difundir y promover en nuestra sociedad la trascendencia del Desarrollo de la Conciencia.

Nos une la necesidad de contribuir a revertir los altos índices de estrés individual, social y medioambiental con los que estamos viviendo.  Y aportar juntos a la transición hacia un Nuevo Paradigma de Desarrollo que prioriza el cuidado de las personas y la Regeneración  de la Naturaleza.

 

 

En Fundación Hypatia creemos que el Desarrollo Sostenible sólo será posible a través del desarrollo de la conciencia ética, ecológica y espiritual, de manera de comprender en profundidad nuestra interdependencia con todos los seres humanos y ecosistemas que nos conforman.

Nuestra misión es despertar la Inteligencia Espiritual en el mayor número de personas posible para co-crear juntos un mundo poblado por personas íntegras, educadas en el autoconocimiento y la auto-regulación. Esto lo hacemos a través de 4 áreas de impacto:

 

1.  Programas de Regeneración para Agentes de Cambio:  talleres grupales para formar en meditación y herramientas de I.E. a educadores y personas que impulsan y sostienen el cambio.

2.  Ciclo de Entrevistas Redes Virtuosas: encuentros abiertos al público para dialogar con líderes inspiradores y conocer de cerca su proceso de transformación personal y liderazgo consciente.

3.  Comunicación y difusión de contenidos sobre nuevos paradigmas ciudadanos, éticos, ecológicos, económicos y culturales.

4. Eventos para fortalecer a mujeres líderes con capacidad de incidir en políticas públicas y en diversas industrias como estrategia para revertir el Cambio Climático.

 

  • BENEFICIOS  “AMIGOS DE HYPATIA”  (Donativo 7.000 mensual):
    • 2 invitaciones por evento durante el Ciclo de Entrevistas Redes Virtuosas.
    • Asientos preferenciales en nuestros eventos públicos.
    • Newsletter mensual con herramientas de Inteligencia Espiritual, entrevistas y maestros + nuestros elegidos en cine, libros y música.

     

    BENEFICIOS  “CÍRCULO HYPATIA”  (Donativo 30.000 mensual):

    • 2 invitaciones por evento durante el Ciclo de Entrevistas Redes Virtuosas.
    • Asientos preferenciales en todos nuestros eventos públicos.
    • Invitación a 2 meditaciones presenciales al mes.
    • Newsletter mensual con herramientas de Inteligencia Espiritual, entrevistas y maestros + nuestros elegidos en cine, libros y música.

     

    “RETIROS CON HYPATIA”  

    • Programa de 6 retiros al año, por el día fuera de Santiago, para hacer juntos un viaje de transformación personal guiado por seis maestros distintos. Un espacio para la regeneración y conexión profunda con uno mismo y con la naturaleza. Incluye transporte y almuerzo.
    • Los participantes cuentan con los Beneficios del Círculo Hypatia.

     

*Si estás interesado en sumarte a nuestra comunidad y recibir más información sobre nuestras próximas entrevistas, meditaciones y retiros escríbenos a: info@hypatia.cl.

Puedes hacer un donativo a Fundación Hypatia con transferencia anual o firmando un PAT.

 

¡Bienvenido a nuestra comunidad!

Hoy es: 21 Noviembre 2018