Eventos Hypatia

FEMME-SUMMIT FUNDACIÓN HYPATIA



Fecha: Enero 19, 2018
Hora: 9:00 am  a  4:30 pm
Lugar: Parque Majadas, Pirque.  


Como parte de las actividades de Congreso Futuro, Fundación Hypatia realizará un encuentro entre la cientista social austriaca Riane Eislerla constructora de paz inglesa Scilla Ellworthy, la medioambientalista brasileña Thais Corral y 100 agentes de cambio chilenos .

La invitación a los agentes de cambio, especialmente elegidos por su liderazgo y contribución en temas sociales y medioambientales, es a una jornada de trabajo conjunto el día Viernes 19 de enero en el Parque Majadas de Pirque, donde conversarán con estas 3 mujeres líderes en una nueva inteligencia colaborativa con una destacada trayectoria e impacto en políticas públicas a nivel global.

La idea del encuentro es contribuir a tejer redes internacionales con actores relevantes del cambio , y profundizar en nuestro compromiso como activistas para la construcción de un mundo más humano, responsable y consciente.

El Femme-Summit está organizado por Fundación Hypatia, Congreso Futuro y Fundación Vive Chile. El evento está auspiciado por el Ministerio de Economía, y nuestro media partner es revista Paula, donde se estarán publicando entrevistas en profundidad a cada una de nuestras invitadas como parte de los 50 años de la revista.

Agradecemos a todas las organizaciones organizadoras y colaboradoras que han hecho posible este encuentro: Congreso Futuro, Fundación Vive Chile, Ministerio de Economía, Revista Paula, Empatthy, Las Majadas de Pirque, Comunidad de Organizaciones Solidarias, Comunidad Mujer, Redmad, Hay Mujeres, Mujeres del Pacífico. Grupo Mas y Fundación Imagen de Chile.

Si no has sido invitado a este evento lo podrás seguir en directo vía straming el mismo día a través del facebook de Fundacion Vive Chile.

Hoy es: 18 Febrero 2018