Femme-Summit, enero 2018

Como parte de las actividades del VII Congreso Futuro, el viernes 19 de enero organizamos el encuentro “Femme-Summit 2018, sabiduría de impacto global” en el Parque Majadas de Pirque, en donde reunimos a 130 agentes de cambio chilenos con 3 mujeres líderes en activismo global y desarrollo de la conciencia.

Nuestras invitadas fueron la cientista social austriaca Riane Eisler, la pacifista inglesa Scilla Ellworthy y la medioambientalista brasileña Thais Corral, quienes vinieron a Chile a compartir su experiencia en políticas públicas y redes internacionales con actores relevantes para el cambio. La idea del encuentro fue profundizar en habilidades sociales y propósito conjunto con líderes chilenos relevantes para la construcción de un mundo más humano, responsable y consciente.

Durante la jornada pudimos dialogar con cada una de ellas acerca de nuestros desafíos locales en equidad de género y “economía del cuidado” (caring economy); mediación de conflictos para la construcción de la paz; mujer y regeneración como solución para el desarrollo sostenible.

Hoy es: 21 Junio 2018