Qué hacemos

En Fundación Hypatia estamos dedicados a abrir espacios para la conexión interna en la comunidad. Nuestro objetivo es despertar, en el mayor número de personas posible, la inteligencia espiritual. Compartimos herramientas y conocimientos útiles para ampliar la conciencia, el sentido común y la ética individual. Promovemos la integridad (coherencia entre lo que pienso, lo que siento y lo que hago) como el eje de nuestro bienestar. Y tejemos redes virtuosas para instalar en la sociedad el vínculo entre los valores éticos y espirituales y el Desarrollo Sostenible.

Organizaciones

Ayudamos a las organizaciones a cuidarse. Co-creamos encuentros, seminarios y programas de meditación y prevención de riesgo psicofísico con empresas y organizaciones. Abrimos espacios de bienestar para el desarrollo de la conciencia del cuidado mutuo.

Charlas

Traemos a la comunidad mensajes de autocuidado y cuidado mutuo. Convocamos a personas, pioneros en el cambio de paradigma, para que nos hablen de una nueva sensibilidad para vivir en el mundo y de la interelación entre la ética, la espiritualidad y el Desarrollo Sostenible.

 

Trabajo Social

Llevamos experiencias de paz interior y bienestar a personas sin acceso a este tipo de conocimiento. Capacitamos a tutores, líderes y sostenedores con el objetivo de incorporar la inteligencia espiritual y herramientas de desarrollo humano en la comunidad.

Ediciones Especiales

Co-creamos libros y ediciones que destacan valores y principios fundamentales para el desarrollo de las virtudes humanas. 

On-line

Recolectamos saberes y experiencias; proponemos conversaciones y publicamos columnas acerca del viaje de transformación individual y sobre el desarrollo de una conciencia despierta en lo cotidiano. 

Hoy es: 18 Febrero 2018