Qué hacemos

En Fundación Hypatia estamos dedicados a abrir espacios de meditación y regeneración en organizaciones públicas y privadas con propósito. Trabajamos para promover la equidad de género y fortalecemos la inteligencia femenina en mujeres líderes y agentes de cambio chilen@s. Producimos eventos abiertos al público para conocer a pioneros en desarrollo humano, social, ético y medioambiental, y tejemos redes para instalar el vínculo entre los valores éticos, espirituales y el Desarrollo Sostenible.

Organizaciones

Producimos encuentros, seminarios y programas de meditación y regeneración en empresas y organizaciones. Capacitamos a las personas e instalamos espacios de bienestar para el desarrollo de la conciencia del cuidado.

Entrevistas

Generamos conversaciones inspiradoras. Entrevistamos a líderes chilenos y del mundo, pioneros en desarrollo humano, social, ético y medioambiental, para llamar a las personas a transformarse en agentes de cambio.

 

Equidad de género

Producimos eventos para fortalecer el desarrollo de la inteligencia espiritual en mujeres líderes. Promovemos la inteligencia femenina para la mediación de conflictos, el cuidado de las personas y la regeneración de la naturaleza.

 

Nuevas narrativas

Investigamos, recolectamos y co-creamos contenidos para instalar en la comunidad nuevas narrativas que aceleren el cambio de paradigma. 

 

Redes internacionales

Tejemos redes con organizaciones que trabajan por el desarrollo de la conciencia ética, espiritual y medioambiental en diversos países, para sostenernos y fortalecer juntos el proceso de transformación cultural.

Hoy es: 18 Julio 2019