Comunidad Hypatia

El 2018 co-creamos la comunidad “Amigos de Hypatia” para sostener juntos nuestra práctica de Meditación y Auto-cuidado.  Un espacio semanal de aprendizaje y decantamiento del proceso transformación personal que se despliega con esta práctica.

Si eres principiante en la Meditación, también puedes unirte para aprender los pilares esenciales de esta práctica milenaria,  y recibir las herramientas de autoconocimiento e Inteligencia Espiritual que recolecta y entrega Fundación Hypatia.

 

BENEFICIOS  “AMIGOS DE HYPATIA”  (Donativo $20.000 mensual):

  • Meditaciones semanales con Aleka Vial, vía zoom, todos los Lunes de 19:00 a 20.00 hrs, con reflexiones y herramientas de Inteligencia Espiritual.
  • Acceso al whatsapp Amigos de Hypatia (opcional) con link  semanal para acceder a las meditaciones. Este chat no se utiliza para saludos ni comunicaciones grupales, solo para recordar el mismo día el horario de encuentro y el link.
  • Información sobre los programas, webinars y entrevistas de Fundación Hypatia (opcional).

 

*Si estás interesado en integrarte a nuestra comunidad escríbenos a: info@hypatia.cl o al whatsapp: +569 994317241

Los donativos se hacen los primeros días del mes en:

Fundación Hypatia, Rut: 65.090.048-0

Banco de Chile, Cta Corriente # 164 237 2803

Correo: info@hypatia.cl

 

Nos une la necesidad de contribuir a revertir los altos índices de estrés individual, social y medioambiental con los que estamos viviendo.  Y aportar juntos, desde el trabajo interno, a la transición hacia una sociedad que prioriza el cuidado de las personas y de la Naturaleza.

 

 

En Fundación Hypatia creemos que el Desarrollo Sostenible sólo será posible a través del desarrollo de la conciencia ética, ecológica y espiritual, de manera de comprender en profundidad nuestra interdependencia con todos los seres humanos y ecosistemas que nos conforman.

Nuestra misión es despertar la Inteligencia Espiritual en el mayor número de personas posible y co-crear juntos un mundo poblado por personas íntegras, educadas en el autoconocimiento y la auto-regulación. Esto lo hacemos a través de 4 áreas de impacto:

1.  Programas de Regeneración para Agentes de Cambio:  talleres grupales para educadores, cuidadores y personas que impulsan y sostienen el cambio.

2.  Ciclo de Entrevistas Redes Virtuosas: encuentros abiertos presenciales y online para aprender de líderes inspiradores y conocer acerca de su proceso de transformación personal y liderazgo consciente.

3.  Comunicación y difusión de contenidos sobre nuevos paradigmas ciudadanos, éticos, ecológicos, económicos y culturales.

4. Eventos para fortalecer el liderazgo femenino de manera de incidir en el cambio de hábitos y ética del cuidado como estrategia para revertir el Cambio Climático.

 

Bienvenido a promover juntos el Desarrollo de la Conciencia!

 

Hoy es: 11 Mayo 2021