Femme-Summit
En alianza con Fundación VTR y Congreso Futuro, realizamos un encuentro entre la cientista social austriaca Riane Eisler, la constructora de la paz inglesa Scilla Ellworthy, la medioambientalista brasileña Thais Corral con 140 agentes de cambio chilenas y chilenos provenientes de todo el país.
Las invitadas fueron elegidas por su liderazgo y contribución en temas sociales y medioambientales para una jornada de reflexión y encuentro, el día Viernes 19 de enero en el Parque Majadas de Pirque, com 3 mujeres líderes a nivel global.
La idea del encuentro fue tejer redes con actores relevantes del cambio a nivel global, dialogar juntas sobre una nueva inteligencia femenina, colaborativa e inclusiva para instalar políticas públicas en torno al cuidado. E inspirarnos juntas para profundizar nuestro compromiso con la cocreación de un mundo más humano, responsable y consciente.
El Femme-Summit fue organizado por Fundación Hypatia, Congreso Futuro y Fundación VTR. Y auspiciado por el Ministerio de Economía. Nuestro media partner fue revista Paula y El Mostrador. Además colaboraron Empatthy, Las Majadas de Pirque, Comunidad de Organizaciones Solidarias, Comunidad Mujer, Redmad, Hay Mujeres, Mujeres del Pacífico, Grupo Mas y Fundación Imagen de Chile.
Regístrate
Fecha del evento
19/01/2018
Hora del evento
09:00
Ubicación
Majadas de Pirque
Regístrate hasta el:
12/01/2018