Fundacion Hypatia

qué hacemos

Somos una organización sin fines de lucro que trabaja para transformar la forma cómo nos relacionamos con nosotros mismos, con los demás y con la naturaleza. Abrimos espacios para el autoconocimiento, la Inteligencia Espiritual, el liderazgo femenino y la Regeneración en la comunidad para despertar la conciencia ética y ecológica.

+ 1800
han asistido a nuestras entrevistas
+ 216000
han seguido nuestras
entrevistas online
+ 300
se han formado en Inteligencia Espiritual

ciclo de entrevistas

Entra aquí a conocer a pioneros, activistas, líderes y sabios, sus experiencias de vida y aprendizajes compartidos con nosotros

próximos eventos

eventos anteriores

Comunidad de vida

Vivimos juntos como familia terrestre y comunidad planetaria, enlazados a través del corazón del universo, el corazón de la tierra y el corazón de cada uno de los seres. Una conciencia despierta y activa de unidad, reciprocidad e interdependencia nos permite transmutar las heridas individuales y colectivas para nuestro florecimiento y sanación.

Ética del cuidado

Principio de compasión, humildad y servicio inherente al ser humano que conduce al equilibrio y regeneración de la belleza y la abundancia en nuestra comunidad de vida. El cuidado de lo micro, lo simple y lo pequeño que lleva a una conciencia despierta sobre el impacto de nuestra frecuencia en la totalidad.

El Amor

El siglo XXI será el siglo del amor. Todos conocemos sus leyes pues las llevamos internamente a nivel químico, biológico y celular, y como sabiduría intuitiva o espiritual. Lo que hemos estado viviendo hasta hoy es solo el miedo al amor, pero durante los próximos siglos expandiremos su potencial, poder de regeneración y despertar del la conciencia.

Reciprocidad

Es la fuerza interior que nos lleva a restaurar y devolver la abundancia que hemos recibido para la regeneración de la armonía ecosistémica. Se trata de la conciencia de equilibrio y equidad sobre cuánto tomo y cuánto doy en los diversos ámbitos de la vida, de manera de restaurar el impacto de mis acciones y omisiones en la comunidad.