Femme-Summit 2018

 

Como parte de las actividades de Congreso Futuro, realizaremos una jornada de trabajo y reflexión conjunta con 100 agentes de cambio en el Parque Majadas de Pirque, el día Viernes 19 de Enero del 2018, de 9.00 a 17:00 hrs.

La invitación es a escuchar a 3 mujeres líderes en una nueva inteligencia colaborativa, y con una destacada trayectoria e impacto en políticas públicas a nivel global, a tejer redes internacionales con actores relevantes del cambio, y a profundizar en nuestro compromiso como activistas para la construcción de un mundo más humano, responsable y consciente.

Nuestras grandes invitadas son la cientista social austriaca Riane Eisler, la pacifista inglesa Scilla Ellworthy y la medioambientalista brasileña Thais Corral, quienes vienen por primera vez a Chile a participar de este Femme-Summit organizado por Fundación Hypatia, Fundación Vive Chile y Congreso Futuro. El evento es auspiciado por el Ministerio de Economía, y nuestro media partner es revista Paula, donde estaremos publicando entrevistas en profundidad a cada una de ellas.

Durante el Femme-Summit, 100 agentes de cambio chilenos tendrán la posibilidad de hacerles preguntas en relación a nuestros desafíos locales, y luego participarán en 3 mesas de trabajo guiadas por cada una de ellas.  Los temas de las mesas son: 1) “Caring Economy”, políticas de equidad y bienestar social. 2) Herramientas para la paz y mediación de conflictos; y 3) Mujer y medioambiente para el desarrollo sostenible.

La asistencia a este evento es por invitación intransferible de Fundación Hypatia. Para mayores informes consultar a: info@hypatia.cl

 

Hoy es: 18 Enero 2018